Saltar al contenido

Artur Mas: la discreta boda de su hijo menor en Menorca

Mientras el fin de semana la atención mediática se centraba en la boda entre la cantante Edurne y el futbolista David de Gea en las canteras de Líthica, a pocos kilómetros, se celebraba otra ceremonia mucho más discreta en una de las familias más importantes de la política catalana. El hijo menor de Artur Mas, que comparte el apellido de su padre, eligió el pueblo de Fornells para casarse con su novia de toda la vida, un acontecimiento al que ha asistido toda su vida. informa el sitio web Vanitatis.

Nacido en 1992, no es casualidad que Artur Mas Rakosnik eligiera esta localidad del norte de Menorca para oficializar su relación. Desde muy joven, fue el pueblo donde pasórodeado de familiares y amigos, sus vacaciones de verano. La ceremonia fue muy discreta, pero con detalles que denotaban buen gusto y calidad. La novia, originaria de Lleida y consultora de profesión, optó por un vestido ligero, sencillo y muy veraniego.

Vista general de Fornells, en el norte de Menorca.

Entre los invitados estaba el candidato a la alcaldía de Barcelona en las últimas elecciones municipales, Xavier Trias, junto con su esposa. También estuvo presente el ex ministro de Economía, Jaume Giró. La familia del ex presidente de la Generalitat es habitual en Fornells.donde poseen una casa y están plenamente integrados con sus vecinos. De hecho, la hija mediana de Artur Mas también eligió este pueblo para celebrar su boda.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  La XXI Volta Internacional Cicloturismo vuelve a Menorca con el mayor número
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *