Antonia San Juan revela que estuvo a punto de morir

Antonia San Juan revela que estuvo a punto de morir

Antonio San Juan se ha sincerado como nunca en una entrevista para el programa corazon de TVE. La actriz ha registrado los momentos más bonitos de su vida y ha dicho explícitamente que incluye un punto de morir tras pasar un mes en la UCI. «Se había abierto el intestino y tenía una infeccion en los organos. Entré directa a la UCI, donde estuve casi un mes. Mis padres llegaron directamente a despedirse porque me moría», ha explicado a Vanesa Romero, presentadora del formato y su compañera en La que se avecina.

Por suerte, se pudo recuperar y finalmente todo quedó en susto. La artista detectó esta dolencia gracias a su amiga Veronica Forque. «Yo vivía en el segundo y ella en el tercero. Un día me dijo ‘Tienes que ir al médico. Tú no puedes estar así’», ha quedado registrado en el programa de Televisión Española. La artista también ha hablado incluso sobre sus inicios en el mundo de la interpretación, unos años complicados en los que se vio obligado a robar para poder comer.

«No era fácil encontrar trabajo en esa época. Robar para comer, un casero tocándote la puerta para que le pagaras… pero siempre mi deseo ha podido más que la circunstancia», ha explicado. Respecto a su situación sentimental, San Juan está abierta al amor: «Si a mi mañana me dicen que el amor y el trabajo están donde están, yo me voy», ha bromeado. Aunque eso sí, busca algo serio: «He sufrido y lo he pasado mal, pero eso no me ha convertido en una persona escéptica».

La canaria comenzó su carrera en el teatro con espectáculos que además impulsaron y produjeron, como Otras mujeres o Las que faltaban. Debutó en la gran pantalla llegó en 1997 con la comedia Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí y Todo sobre mi madrede Pedro Almodóvar, supuso la definición definitiva de una larga lista de películas entre las que también destacan otros títulos como el hoyo. Actualmente triunfa con la gira del espectáculo Las grandes depresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.