Saltar al contenido

Ángeles fue a buscar su amor de Ciutadella a ‘First Dates’

Àngels, barcelonesa de 61 años que vive en Ciutadella, acudió al programa de Cuatro «Primeras Citas» para darse una oportunidad en el amor. Carlos Sobera la tendió una trampa en la cena con Gil, otro barcelonés de 60 años.

Ella estuvo divorciada durante 24 años y él, viudo durante cuatro, tuvo una cena romántica en la que se llevaron bien, pero también expresaron sus reservas sobre una nueva relación. El hecho de que sus hijos sean mayores e independientes, pero no fue un reto.

En la decisión final, tanto Gil como Ángeles se quedaron para darse la oportunidad de un nuevo encuentro lejos de las cámaras.

El post Ángeles salió en busca de su amor desde Ciutadella para que ‘Primeras Citas’ apareciera por primera vez en el día de Menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.