Eso sí, el periodista ha querido tranquilizar a la audiencia: «La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia». Y es que Prat disfrutó este martes de un día con su jefa: «Tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animo a subir la foto haciendo yoga». Además, ha asegurado que está animada: «Ella está como siempre, un poquito más delgada, pero tiene ese brillo en los ojos, esa actitud… está inalterable. Aquí te esperamos, Anita».
Ana Rosa, que está siendo traumatizada por el cáncer de mamá y que está detectando, exponiendo el mes de febrero y sus seguidores que se están volcando a esta hora para medir sus aficiones: «Esto me lo tomo también como un trabajocomida sana, entrenamiento tres días a la semana, yoga un día, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las millas de personas que me hacen llegar su cariño y buenos deseos».
El pasado mes de noviembre Quintana comunicó en su programa que se iba a alejar de las pantallas durante un tiempo: «Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plato y estos compañeros, que también son mi familia», confesó en pleno directo. Ahora, estos meses despreciados de este anuncio, la periodista tendrá que someterse a una intervención.