Saltar al contenido

Álvaro Morata y Andrea Campello en Menorca

La élite del fútbol español ha comenzado a disfrutar de sus vacaciones tras el final de la Liga y todo parece indicar que Menorca volverá a tu agenda de viajes. Es el caso del delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, que está disfrutando de unas vacaciones en la isla con su mujer, Andrea Campello.

Unas vacaciones cortas, pero por todo lo alto, ya que se aloja en el hotel más lujoso de Menorca, la Villa Le Blanc de la cadena Meliá, en la playa de Sant Tomás. Es el único hotel de lujo de cinco estrellas de la isla. En las fotos que ha compartido en sus redes sociales, se le puede ver en la terraza del hotel. una suite con piscina privada con vistas al mar.

Mientras a Álvaro Morata le gusta el kayak y marisco menorquín en restaurantes como S’Amarador en Ciutadellasu entorno está negociando su posible continuidad en el Atlético de Madrid. En uno de los vídeos que compartió en Instagram, se le ve reaccionando ante la presencia de una medusa en las aguas de la costa sur de la isla.

El futbolista español comparte su vida con Alice Campello, hija de uno de los empresarios automovilísticos más importantes de Italia, que es modelo y estilista profesional. Está casada con el futbolista desde 2017 y son padres de cuatro hijos: los gemelos Alessandro y Leonardo, de 4 años, Edoardo, de 2, y la pequeña de la familia, Bella, nacida en enero de este año. Un parto vivido con angustia después de que la mujer tuviera que ser ingresada en cuidados intensivos debido a una fuerte hemorragia.

Leer también:  Guía Michelin de Menorca: Los diez mejores restaurantes recomendados (más uno)


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *