Saltar al contenido

Allread cierra una ronda de 2,5 millones

Todo leido ha completado una ronda de financiación en la que tomó 2,5 millones de euros. La startup catalana utilizará este capital para internacionalizar su inteligencia artificial, un sistema que lee códigos e identifica objetos en puertos y terminales.

La compañía ha anunciado que ha cerrado una preserie Una ronda de inversión para ampliar su presencia en España, Europa y Latinoamérica. La emergente empresa con sede en Barcelona ha indicado que el fondo de inversión participó en la ronda Transferencia de Tecnología Agroalimentaria (TTAF), liderada por la gestora de capital riesgo Clave Mayor Capital.

Presencia en 30 puertos

También han invertido en esta tecnología Negocios Conjuntos Decelerafondo vinculado a Decelera Menorca, el fondo público de Puertos del Estado 4.0la CDTI y varios inversores privados.

La compañía, que desarrolló un software inteligente de detección y lectura de códigos y textos mediante algoritmos de visión artificial, opera en diez países de Europa y América Latina, maximizando la trazabilidad de contenedores y otros activos en más de 30 puertos y terminales marítimas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Menorca, fotógrafos con distinción

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *