La receptora estadounidense Allie Davenport llegó este sábado a Menorca tras resolver los trámites burocráticos que la retenían en Estados Unidos. La jugadora, de 28 años y 1,81 m de altura, se incorporará de inmediato al equipo de Bep Llorens. Hay que recordar que el Avarca de Menorca inició los entrenamientos a principios de mes, por lo que la jugadora de Atlanta debería coger el ritmo de sus compañeras en una temporada en la que el Ciutadella aspira a todo en las competiciones nacionales y quiere jugar un papel importante en Europa.
Tras semanas de trámites burocráticos y un largo viaje con escalas en Miami y Madrid, desde su Atlanta natal, podemos decir que Allie Davenport-Link acaba de aterrizar en la isla.
BIENVENIDA A MENORCA, ALLIE
pic.twitter.com/sXuccU6fMt
– CLUB VOLEIBOL CIUTADELLA (@CVCIUTADELLA) 9 de septiembre de 2023
La receptora estadounidense Allie Davenport, nuevo fichaje del Avarca Menorca
The post Allie ya está en Menorca para incorporarse al Avarca appeared first on menorca al día.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.