Saltar al contenido

Alerta amarilla en Menorca: se espera mar gruesa y temperaturas suaves

Las condiciones meteorológicas en Menorca hoy serán mixtas. Según la previsión, se esperan intervalos nubosos y chubascos ocasionales, aunque es más probable que esto ocurra en Mallorca.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido una alerta amarilla por mar gruesa. Se espera que las olas alcancen los 2 metros en Menorca. y en el norte y noreste de Mallorca.

En cuanto a las temperaturas, seguirán siendo suaves, registrándose máximas entre 28 y 32ºC.. En algunas zonas de la isla, las mínimas variaráncon 23ºC en La Mola y Es Mercadal, 22ºC en Ciutadella y 20ºC en Cala Galdana.

El viento soplará de flojo a moderadodel norte y noreste, con presencia prevista de brisas por la tarde.

The post Alerta amarilla en Menorca: se espera mala mar y temperaturas suaves appeared first on Menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Los controladores denuncian el mal estado de la torre menorquina

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *