Saltar al contenido

Albert Torres no estará en La Vuelta a España

La 77ª edición de La Vuelta a España que arranca este viernes en Utrecht (Holanda) será un momento de Un gran sentido para el Movistar Team. Será la última competición en suelo español para Alejandro Valverde, su estrella y referente durante casi dos décadas y ganador de la clasificación general en esa prueba (2009), una decena de pasos y acreedor de innumerables momentos de brillantez. Y en esta prueba tan especial para el Movistar Team y para todo el ciclismo español el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, no estaráque tendrá que esperar su oportunidad en la ronda española tras participar por primera vez en el Tour de Francia, por ahora.

Para esta última aparición en la gran vuelta de España (19 de agosto – 11 de septiembre), el equipo formará bajo la presidencia de Eusebio Unzué, además de ‘Bala’ y sin Albert Torres, Enric Mas -2º en 2021-, Carlos Verona , José Joaquín Rojas, Nelson Oliveira, Mathias Norsgaard, Gregor Mühlberger y Lluís Mas. Son ellos los que tienen que dar la cara y salvar al Movistar Team del descenso a segunda división, en claro peligro.

Torres, tras debutar y completar su primer Tour de Francia, ha vuelto esta semana a la carretera para la Eurocopa de Múnich, una prueba muy exigente tras la vuelta de exhibición, que ha decidido el Team Movistar es relajarse y confiar en el ciutadellenc . para otras pruebas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Un final de temporada mejor de lo esperado para las casas rurales y hoteles del interior de Menorca
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *