Saltar al contenido

Al menos siete personas detenidas en una importante redada contra el tráfico de drogas en Menorca

La Policía Nacional y la Guardia Civil llevan a cabo desde la madrugada de este viernes una operación conjunta contra el tráfico de drogas en Menorca, principalmente en Maó..

Dos guardias civiles vigilando una de las casas registradas. |Gemma Andreu

Se registraron cinco casas en Maó, situadas en las calles de Santa Rosa, Santa Teresa, San Manuel y Camí de Santa Maria.así como otros dos en Es Castell y Ferreries. Por el momento, se han siete detencionesaunque no se excluye que pueda haber más detenciones.

1679693380 544 Al menos siete personas detenidas en una importante redada contra
Otro de los detenidos. | Gemma Andreu

La operación empezó a las 6 de la mañana, con cuatro búsquedas simultáneas. Viajaron a la isla hasta 30 policías. Estuvieron presentes dos equipos de la USESIC, la unidad de élite de la Guardia Civil, un equipo del servicio de adiestramiento canino de la Comandancia de Palma y 10 miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, también de Mallorca.

1679693380 358 Al menos siete personas detenidas en una importante redada contra
Se desplegaron unos 40 agentes de Mallorca.|Gemma Andreu

El la operación está bajo secreto de sumarioy bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción y Primera instancia número 1 de Maó.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La moda menorquina triunfa en Burgos

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *