Saltar al contenido

Air Nostrum volverá a volar entre Ibiza y Menorca a partir del 16 de febrero.

Air Nostrum reanudará los vuelos entre Ibiza y Menorca el 16 de febrero. Itinerario entre Ibiza y Menorcacon dos frecuencias semanales, que se ampliarán a tres el 26 de marzo.Esta operación completará la conectividad del archipiélago conectando las tres islas mayores.

La ruta entre Ibiza y Menorca repunta fuera de la temporada alta en julio y agosto, algo que no ocurría desde 2012.. De este modo, los ciudadanos que deseen viajar entre las dos islas pueden evitar una escala en Mallorca.

A partir del 16 de febrero, Air Nostrum programará dos frecuencias semanales entre lunes y jueves. Esta ruta obtuvo en el verano de 2022 sus mejores resultados desde 2011, alcanzando casi los 5.000 pasajeros transportados.

La ruta volverá con tres frecuencias semanales entre el 26 de marzo y el 28 de octubre, los lunes, jueves y sábados.. Esta conexión se convertirá en todos los días durante el periodo punta de veranoentre el 21 de julio y el 3 de septiembre.

¡Uep Fly!

Esta conexión se suma a la que ofrece Uep Fly! para viajar entre las dos islas los fines de semana. Una conexión especialmente diseñada para los deportistas que tienen que desplazarse para participar en competiciones deportivas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Danza de las estrellas en el Principal

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *