Saltar al contenido

Agencias de viajes en Menorca


1682177420 489 Agencias de viajes en Menorca
1682177420 991 Agencias de viajes en Menorca
1682177421 958 Agencias de viajes en Menorca

El Menorca ahora tiene mejor acceso para los autobuses a pesar de las obras en la carretera principal. Se ha habilitado una zona de acceso para autobuses en la propiedad adyacente. El lunes se realizó una primera prueba de conducción y el jueves llegó el primer autobús de visitantes. La entrada actual es la urbanización «La Argentina», más cercana a Alaior., para que se pueda acceder a él con vehículos privados durante las obras de la Me-1. Además, una vez finalizadas las obras de mejora de la carretera a principios de verano, se instalará una parada de autobús para que la gente pueda llegar al Lloc con vehículos de servicio público.
Entre las novedades de esta temporada en el Lloc está la próxima apertura de una instalación para macacos de Berbería. Estos monos han sido interceptados por las autoridades como víctimas de un comercio ilegal de animales. El Lloc de Menorca colabora desde hace años con la organización protectora de animales AAP, que trabaja para encontrar hogar a los animales confiscados por la policía. Estos macacos necesitan cuidados adecuados y espacio para vivir, y la AAP confía en el buen hacer de los trabajadores del Lloc de Menorca.
Otra novedad para el inicio del próximo curso será un proyecto de terapia con animales para personas con discapacidad funcional.
Además de todas estas innovaciones, Lloc de Menorca conserva todo su encanto con animales autóctonos y otros más exóticos como titíes, cebras, canguros, cocodrilos, serpientes y aves. Todo ello hace del Lloc de Menorca un lugar ideal para visitar en familia, para visitas escolares o para el entretenimiento del público en general que desee tener un contacto cercano con animales de todo el mundo.

The post Vía libre al Lloc de Menorca appeared first on menorca al día.

Leer también:  La ilusión de Hestia Menorca por ser LEB Oro vive su primer capítulo

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *