Saltar al contenido

vuelos de prueba entre Ibiza y Mallorca

La compañía aérea Isla Air Express anunció el lunes que los días 9 y 10 de noviembre se realizarán vuelos de prueba durante dos días en los puertos de Palma e Ibiza para su servicio de hidroaviones entre ambas ciudades.

Isla Air Express es una empresa de Baleares que lleva cinco años trabajando para obtener los permisos necesarios para volar hidroaviones entre los puertos de las capitales de nuestras islas y la península, según explica en un comunicado.

La inversión realizada en este proyecto supera ya los ocho millones de euros entre estudios, compra de aeronaves, autorizaciones y trámites varios. La compañía considera que «se trata de una inversión estratégica para nuestras islas, en el sentido de que, con la reintroducción de este tipo de vuelos, volvemos a presentarnos como un destino líder en el Mediterráneo en cuanto a servicios al público e iniciativas turísticas, además de ofrecer medios de transporte alternativos, que, como bien sabes, en nuestro caso nunca son suficientes». Y subrayan que se trata de «un proyecto de proyección nacional e internacional para el territorio anfitrión».

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Accidente en Mallorca: el conductor de un autobús del Imserso sufre un fallo mecánico

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *