Saltar al contenido

Violencia en Mallorca: un joven agrede a un camarero con discapacidad auditiva en un centro comercial de Palma

Violencia extrema en la terraza de un conocido bar de un centro comercial de Palma. Coll d’en Rabassa. Hace unos días, unos clientes que disfrutaban de un día de ocio y placer en Fan Mallorca se vieron sorprendidos por la actitud violenta de un joven.

En un momento dado, por motivos desconocidos, el joven atacó a un trabajador que estaba sirviendo mesas en la terraza. Cogió una silla y se la lanzó, después le atacó con un cuchillo. patada voladora y varios puñetazos..

Afortunadamente, un luchador profesional de K1 se encontraba en la zona y tuvo que intervenir para evitar que la agresión fuera a más. Gracias a su rápida actuación, la víctima pudo ponerse a cubierto mientras el boxeador ponía al agresor en su sitio. El camarero es un joven con graves problemas de audición, pero esto no impidió que el agresor siguiera golpeándole. El vídeo ya está en posesión del Policía Nacional para identificar a las personas implicadas y tomar las medidas oportunas.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Mallorca por Palestina denuncia la utilización de actos en memoria de las víctimas del Holocausto para hacer "propaganda sionista".

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *