Saltar al contenido

Viaje de fin de año a Mallorca

Imágenes surrealistas en el puerto de Palma. Un instructor de un viaje de fin de curso a Mallorca discutido este lunes impedir la salida de un barco de pasajeros tras no haber embarcado. Los hechos se hicieron virales en la red social TikTok, donde los propios estudiantes explicaron el incidente.

En las imágenes puedes ver cómo el auxiliar de vuelo entró en la zona de atraque e intentó sin éxito detener el barco. trabajo de un operario. Por lo demás, se enfrenta a otros trabajadores de la zona portuaria que parecen reprocharle su actitud. Hay que recordar que se trata de una zona restringida donde los trabajadores del muelle trabajan con las debidas medidas de seguridad. Todo ocurre bajo la atenta mirada de los pasajeros que ya están en el barco.

Según algunos de los alumnos que han estado bajo la supervisión de este instructor, que pertenece a un grupo de empresa de viajes de fin de año Los hechos ocurrieron después de que un autobús los dejara por error lejos de la zona de embarque de pasajeros. Al ver que estaban a punto de perder el barco, estaban cerca de La Seu, y el controlador los metió en una furgoneta y los llevó al puerto de Palma. Era tarde y ya no podían embarcar. Fue en ese momento cuando el controlador pronunció la siguiente frase último intento desesperado.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Dos muertos al caer un rayo en la playa de Cala Mesquida, en Capdepera
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *