Saltar al contenido

Varapalo a ‘Agustinet’ de socio del Gobierno por su gestión en Transporte

Las críticas que recibió este fin de semana por su gestión en Transportes con ‘Agustinet’ no le han debido de caer bien. Si son los socialistas de Ibiza los que exigen la dimisión de Javier Torres por la política de transportes del Cónsul, es la consejera de Podemos en Mallorca la que arremete en las redes contra la gestión del servicio de autobuses en la isla. Iván Sevillano, consejero de Carreteras del Consell de Mallorca, mostró una foto suya en un autobús lleno de gente por la falta de previsión del departamento ‘Agustinet’.

Pena total para el particular que gestiona los acuarios de Porroig

A pesar de toda la información que se puede ver al respecto, Porroig vive una situación atípica por culpa de alguien que gestiona los amarres de forma ilegal. Impunemente va a los barcos y, muy mal, cobra por fondear en Porroig sin hacer ningún bien. Ha sido criticado por amenazas, por delitos contra la flora y la fauna, pero todo sigue igual. Es muy preocupante que estas cosas sucedan en la Ibiza del siglo XXI y sorprende que nadie pueda frenar esta ilegalidad.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La Audiencia Nacional envía a prisión al yihadista detenido en Mallorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *