Valtònyc es irrelevante

Valtònyc es irrelevante

Mientras que los protagonistas del exilio de la supuesta independencia son los sospechosos habituales (Puigdemont, Common, Ponsatí y Puig en Gordi), hay una secundaria que brilla con luz propia y que recientemente ha demostrado ser la de mayor influencia en su país de adopción, Bélgica. Se comprometió con el crimen de Bélgica por insultar a la corona, gracias a los futuros habitantes del país de Tintín, poniendo en peligro su corona sin ningún riesgo. Y no te pierdas el doble: gracias a su victoria constitucional, Bélgica nunca considerará tal cosa escombros contra la monarquía española y consecuentemente, no extraditado para siempre su país de origen (que se encuentra en España hasta nuevo aviso). Quizas el mallorquín Debe permanecer en Flandes hasta los restos, pero nunca debe acabar con el triste destino que le espera a sus amigos, políticos, tarde o temprano: acabar en prisión en España tras el correspondiente juicio y a la espera de un perdón que puede llegar o no. , dependiendo de quién esté en el poder para entonces.

Debe reconocerse que lo que se logró con Valtònyc Es digno de elogio, especialmente en vista del hecho de que está sometido a luces tenues que alternaban sus propias jeremías antisemitas nativas para echar una mano al puesto de verduras de su madre, que se mantenga a gusto. Y no satisfecho con su virtud legal, el hombre se está liberando como una ideología de campanilla en el procesismo. Lo pudimos comprobar hace unas noches cuando lo entrevistaron en el Preguntas frecuentes de TV3 y dijo una verdad similar a un templo mientras afirmaba que su pueblo había defendido anteriormente la independencia y ahora está contento con ella. colar un poco de catalán en la programación de Netflix: para Lluís Llach, ese es Pepito Grillo el prusiano saludó sus sabias palabras en un tweet!

A medida que envejece y se vuelve más sabio, Valtònyc no extendió sus quejas a las elecciones escocesas. Consejo de la República que acaba de celebrarse y cuya ambición no está lejos de la ambición de operación de Netflix. Valtònyc pudo decir lo que muchos pensamos, incluso dentro de la soberanía, que el invento de Puchi es un tocomocho que no hace más que alimentar al presidente fugitivo y se siente más relevante de lo que es. Una estafa que no funcionó muy bien: sí Roberto CarloQuería tener un millón de amigos y así poder cantar más fuerte, Puchi pretendía tener un millón de primos y así más mejillones para poder comer, pero tenía que conformarse con 87.833, que solo venían a votar en la Asamblea de Representantes 22.216, lo que nos permite considerar que incluso los más pereza Prometió los diez euros que el Trunk Man quería que entendieran que lo que es completamente inútil es pamema. De todos modos, 121 afortunados, entre ellos, la independencia se divide como el movido Donaire, el caminante patriota Rai López, el payaso Pesarrodona o la trepilla peruana Rosario Palomino, más Laura Borràs y otros cargos del régimen que buscan ser parte de una estructura política imaginativa, son para integrar a la élite del Consejo de la República, que Valtònyc no tiene nada malo que decir, según el relato que trae consigo.

Supongo que es bueno, porque nunca tienes que agarrar la mano que te alimenta, incluso si es con el dinero de otra persona y de fuentes de la nube. Gracias a Puchi, Valtònyc ha pasado de vender tomates a trabajar como técnico informático, se pasea por la Casa de la Republica Como si, come y come por cortesía de los héroes del exilio, se abraza en las fotos grupales del Trash y se da un gran aire que no podía esperar en su Mallorca natal, donde el que corta el bacalao musical Toma Penya, como todos saben.

Pero si lo miras, este chico es un éxito en la vida. Hasta la fecha, ningún gángster ha logrado cambiar la constitución de ningún país y ningún rapero ha sido de derecha sin hacer que el comportamiento de nadie sea feo. A pesar de que Pablo Hazel cuerdas en la bolsa, Valtònyc tiene libertad y siguió el consejo de Dale Carnegie en su famoso folleto Cómo ganar amigos e influir en la sociedad. Depende, por supuesto, de la filigrana legal de sus imputados para acabar, porque como eventualmente serán extraditados, no tendrán dinero para alquilar la Casa de la República (o un pequeño apartamento en algún barrio paga) Bruselas trufado con yihadistas) y se quedará sin su (supuesto) trabajo. Pero, hasta ahora, ahora es un impacto de primera: mientras Puchi vacía el Parlamento Europeo cada vez que habla, Valtònyc cambia la justicia belga. ¿No obtendría un ascenso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *