Saltar al contenido

Valencia – Real Madrid: Horarios: El Valencia ya sabe cuándo jugará contra el Real Madrid y el Mallorca

Al Valencia CF aún le quedan cinco jornadas para terminar la temporada e intentar alcanzar la salvación. Tras empatar 1-1 contra el Villareal, los blanquinegros se mantienen fuera de la zona de descenso, pero el Getafe se situó a dos puntos tras ganar en el Coliseum al Celta de Vigo.

Precisamente contra los gallegos será el próximo enfrentamiento entre los valencianistas. Tendrá lugar el domingo 14 de mayo a las 14:00 en Balaídos. Después, el equipo recibirá al Real Madrid en Mestalla y luego tendrá que jugar en Son Moix contra el Mallorca.

Noticias relacionadas

1683223943 315 Valencia Real Madrid Horarios El Valencia ya sabe cuando

LaLiga ha publicado los horarios de los dos partidos del jueves. El partido contra el Real Madrid se disputará el domingo 21 de mayo a las 18:30, mientras que el partido contra el Mallorca tendrá lugar unos días más tarde en una nueva jornada entre semana. Los dos equipos se enfrentarán el jueves 25 de mayo a las 19:30.

Después de eso, sólo quedarán dos partidos, en Mestalla contra el Espanyol y en el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis. Aún no se conocen los horarios definitivos, pero la RFEF ha anunciado que ambos partidos se jugarán a la misma hora. El Valencia-Espanyol se jugará el fin de semana del 27-28 de mayo y la final el 3-4 de junio.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  no se encuentran ni habitaciones para dormir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *