Saltar al contenido

Un joven gravemente herido por arma de fuego

Una joven de 24 años ha resultado gravemente herida por arma de fuego en la zona de Playa de Palma, en Mallorca, este sábado sobre las 06:00 horas, según informa la alerta del Samu 061.

Según información de Efe, un hombre y una mujer han sido detenidos esta mañana en la Playa de Palma en relación con el incidente, en el que la mujer recibió un disparo en el hombro.

Informados por varios testigos que oyeron la explosión, al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, según ha informado la Jefatura Superior de Illes Balears, así como una unidad de soporte vital avanzado.

En el lugar encontraron a una mujer de 24 años herida en el suelo, ensangrentada, con una herida de bala en el hombro. La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario Son Espases con pronóstico grave. En el mismo lugar donde se encontraba la víctima, los agentes hallaron el arma de fuego y un paquete que está siendo analizado. Los agentes han descubierto que las personas presuntamente baleadas se encontraban en una vivienda de la zona, que ha sido acordonada para evitar su fuga.

En un momento, un hombre y una mujer intentaron huir de la casa y fueron arrestados. El grupo de homicidios, la Policía Científica y agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional investigan el lugar del hecho para averiguar el motivo del altercado y no descartan la posibilidad de realizar más detenciones.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Jornada Segunda RFEF domingo 8 de mayo

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *