Mallorca es escenario de la proeza semiacabada del alcohol realizada por los turistas. En este caso, los alemanes. El 9 de agosto, sobre las 10:30 horas, un grupo de jóvenes alemanes acudió al bar Bamboleo, en la playa de Palma de Mallorca, donde pidieron 600 cervezas. palo seco, sin comida. La factura de la melopea mañanera fue de 1.260 euros ya que cada unidad costaba 2,10 euros. Teniendo en cuenta que el grupo estaba formado por unas quince personas, se deduce que cada persona bebió unas 40 cervezas.
Factura de las 600 botellas de cerveza que bebió un grupo de alemanes / INSTAGRAM
Uno de los asistentes, Helmut Bester Mann, ha colgado en su perfil de Instagram el momento veraniego de esta quincena de copas. imagen de tus compañeros sentado en la mesa llena de vasos y la factura da fe de ese desafío del récord Guinness para la entrada.
Con clientes así, ¿qué establecimiento no mataría?
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.