Saltar al contenido

Un dron sigue la pista del aficionado que profirió insultos racistas contra Vinicius durante el partido Mallorca-Real Madrid.

En Policía Nacional La policía se acerca al aficionado que profirió insultos racistas contra el jugador del Real Madrid, Vinicius Juniordurante el partido del domingo pasado contra el equipo blanco. Agentes de la Brigada de Seguridad de la Ciudad y el Unidad de drones están colaborando en el análisis de imágenes del estadio para delimitar la zona e identificar al autor de los insultos.

Por el momento, fuentes cercanas a la investigación, a las que hemos tenido acceso Última Hora confirman que los investigadores del caso han localizado al presunto autor en la tribuna Luis Sitjar. Además, las investigaciones están muy avanzadas y se espera que en breve se identifique al hombre y se emita la correspondiente propuesta de sanción por parte de la Autoridad de Supervisión. Derecho Deportivo. En principio, todo indica que, una vez identificado, será castigado con una fuerte sanción económica y se le prohibirá expresamente participar en cualquier acontecimiento deportivo. En otras palabras, no se le permitirá el acceso a la zona de trabajo. Son Moix.

Nada más producirse el incidente, LaLiga expresó su más enérgica condena por los insultos racistas que volvió a recibir el extremo brasileño Vinicius Junior. Real Madrid y declaró que está trabajando con el club balear para identificar a los responsables. En un comunicado, el organismo señaló que, a la luz de los acontecimientos ocurridos en el partido del domingo, «en el que una vez más intolerables insultos racistas contra el jugador madrileño Vinicius Jr, LaLiga está utilizando todos los medios técnicos a su alcance y está colaborando con el club local para identificar a los responsables, con el fin de adoptar las medidas legales oportunas».

Leer también:  nuevo parking cerca de Puig de Missa

Del mismo modo, también anunció que «para agilizar la identificación», se ha creado la dirección de correo electrónico «StopRacismo@laliga.es» para que los aficionados que puedan tener imágenes o cualquier indicio sobre la identidad de los responsables puedan ponerse en contacto con la propia liga. En esta ocasión, los investigadores policiales se acercaron al hincha, que podría ser detenido o acusado en los próximos días.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *