Saltar al contenido

Un decreto excesivo que daña la imagen de Sant Antoni

Los hosteleros de Sant Antoni han emitido un tajante comunicado en el que lamentan que el excesivo decreto del Gobierno, lejos de restringir determinadas conductas, dañe la imagen turística del municipio de Portmanyí. Recuerdan que este decreto fue adaptado a otras zonas de Mallorca y, por tanto, coincide con las críticas del Ayuntamiento de Sant Antoni. Negueruela haría bien en viajar a Ibiza y, en lugar de atacar a Vicente Marí, escuchar a los que saben y curará el lío actual.

El exministro socialista Joan Boned se suma a las críticas a la asistencia de Sánchez

Nada menos que el exministro de Transportes, el socialista Joan Boned, se sumó a las críticas contra las ayudas para el autobús de Ibiza, que llegarán al 50 por ciento frente al 100 por ciento del tren y el metro de Mallorca. En un artículo de opinión que se puede ver en las páginas de la galería este domingo, Boned critica que sus compañeros de partido, y en especial ‘Agustinet’, hayan optado por aprovechar Mallorca en lugar de apoyar el transporte público en Ibiza. A ver si Pilar Costa quiere hacer collages para opinar así. definitivamente no.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El viaje surrealista de dos chicas a Mallorca para "tomar el sol".

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *