Saltar al contenido

Uber en Mallorca: pillan a un conductor durmiendo dentro del coche

Nueva polémica entre Uber y taxistas en Mallorca. Un vídeo que se hizo viral este viernes a través de WhatsApp y las redes sociales muestra a un conductor de la app de transporte, que aterrizó en la isla a principios de junio, durmiendo en su coche y aparcando mal.

En las imágenes se ve un vehículo Uber. aparcado encima de un paso de peatones. y el conductor durmiendo dentro. El vídeo se grabó durante un servicio en el zona de Illetessobre todo en el paseo marítimo frente al hotel Bonsol. Cabe mencionar que dormir dentro del coche es 200 euros de multa y, aparcar en pasos de cebra, de 200 a 500 euros, según la normativa.

No es la primera polémica en el sector desde que la plataforma aterrizó en la isla el 8 de junio. Hace unos días se difundió un vídeo que mostraba la tensión entre un conductor de Uber y un grupo de taxistas. Delante de una parada de taxis, después de un servicio en Peguera. El primero es interceptado en su furgoneta, mientras se oye a alguien decir: ‘Esto acabará mal, acabará muy mal. Quemaremos los coches…’.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Atraco en Mallorca: atracan un gimnasio de Palma de madrugada y roban 4.000 euros.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *