Saltar al contenido

Turismo en Mallorca: amenaza de muerte para el holandés que defecó sobre una turista dormida en el Arenal

Un turista holandés de 25 años que defecó sobre se hizo viral después de que le grabaran excretando sobre la cabeza de un hombre dormido en la Playa de Palma. declaró que «está increíblemente arrepentido«por su «acto humillante y repugnante». El joven confesó haber sufrido una serie de amenazas de muerte desde que el vídeo llegó a los medios de comunicación. redes sociales el pasado martes: «Sí, soy el culpable y ahora me castigan». Desde que se hizo público el vídeo, el joven afirma que ya casi no tenía valor para salir a la calle.. «Lo hice y es repugnante, humillante, terrible. Todo lo que se dice es cierto y quiero asumir toda la responsabilidad», declaró al periódico.

Según los medios de comunicación holandeses, el incidente tuvo lugar el martes sobre las 6.30 de la mañana, último día de su viaje. El agresor se encontraba en Mallorca con siete amigos para «divertirse». grandes cantidades de alcohol. Tras una noche de fiesta, la discoteca en la que estaban cerró y se fueron al bulevar en busca de algo de comer.

«Estábamos sentados en la misma pared que el hombre dormido», relató. «Había estado 20 horas despiertoSeguía funcionando, aunque bajo los efectos del alcohol, cuando alguien gritó: «Cágate en él», y lo hice.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Mallorca Live Festival 2023: The Kooks, Vetusta Morla y Bad Gyal conquistan la jornada inaugural
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *