Saltar al contenido

tu foto más bonita en Mallorca

Marco Asensio y Sandra Garal están en plena forma. La pareja lleva junta cuatro años y este verano se regalarán el uno al otro el «Sí, quiero». en Mallorca. El futbolista del Real Madrid le pidió matrimonio de una forma muy especial el pasado mes de mayo. El mallorquín le hizo creer que iban a rodar un documental en su casa. Durante esta grabación, inventada por Asensio, organizó una cena para darle la sorpresa más hermosa de todas. Su noviazgo y los mensajes de amor que se dejan en las redes sociales siempre han despertado el interés de sus millones de seguidores. Este domingo, Sandra abrió su corazón y reveló cuál es su foto más bonita juntos… y fue tomada en Mallorca.

La interiorista respondió a varias preguntas sobre su matrimonio, su vida en Madrid y algunos aspectos de su vida. consejos consejos de belleza a través de Instagram. En un momento dado, uno de sus seguidores le hizo la siguiente pregunta: «¿Cuál es tu mejor foto con Marco Asensio?», a lo que ella respondió: «Nuestra primera foto juntos fue durante un viaje a Mallorca. Siempre es especial… ¡pero tenemos muchos más! El mensaje va acompañado de una fotografía de ellos juntos, en algún lugar de la isla. También confesó que su momento favorito de 2022 fue el día en que Asensio le pidió que se casara con él.

El mallorquín tiene su lado romántico. Prueba de ello es el vídeo de proposición de matrimonio que subió a Instagram. Durante la secuencia, puedes ver varias escenas de complicidad entre la pareja. «Él va a entrenar y yo voy a trabajar, luego le espero y comemos juntos. Siento que tengo un apoyo incondicional con él», dice la modelo. El jugador también dedicó unas palabras a su futura esposa: «Me alegro mucho por él».Sandra es una persona que está a mi lado y sabe cuándo lo paso mal y cuándo soy feliz». Ambos anunciaron su relación en enero de 2019, durante la celebración del 23 cumpleaños de Marco.

Leer también:  no veo la realidad


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *