Saltar al contenido

Todos los detalles de la escapada de Marta Pombo y Zamalloa a Mallorca

Marta Pombo y su esposo Luis Zamalloa disfrutaron de unos días de relax en la isla de Mallorca la semana pasada. La pareja decidió hacer una escapada a la isla para asistir a la boda de unos amigos de Luis, pero aprovecharon la ocasión para prolongar su estancia y disfrutar de unos días solos, sin la compañía de su hija Martina, de un año y medio.

Durante su estancia en Mallorca, Marta y Luis se alojaron en un hotel rural en medio del campo, donde pudieron disfrutar de la tranquilidad y relajarse sin la presión de cuidar de su hija. La influencer compartió en sus redes sociales lo feliz que se sentía durante esos días y la complicidad que tiene con su esposo.

Además, Marta está viviendo un momento muy especial, ya que se encuentra en la segunda mitad de su embarazo gemelar. La pareja espera la llegada de dos niñas, a las que ya han puesto nombre: Candela y María. Sin duda, estos días de descanso en Mallorca fueron una oportunidad perfecta para disfrutar de la tranquilidad antes de la llegada de las pequeñas.

La historia de amor entre Marta y Luis comenzó en 2018, cuando se conocieron durante una sesión de fotos para la empresa de Marta. A pesar de que en ese momento Marta estaba casada, la pareja reanudó su relación en 2021 y en poco tiempo dieron la bienvenida a su primera hija, Matilda. En octubre de 2023, Marta y Luis se casaron en una ceremonia íntima en Madrid, coincidiendo con el primer cumpleaños de Matilda.

Sin duda, Marta y Luis disfrutaron al máximo de su escapada a Mallorca, donde pudieron relajarse y disfrutar de la compañía el uno del otro antes de la llegada de las gemelas.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Lara Álvarez en Mallorca: centro de Palma, helados y regatas
70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *