Saltar al contenido

Tierra Adentro recorrerá varios países de Europa

Doméstico Este martes será un gran comienzo tener musica llamado “Viaje Europa 2022”, que llega a varios países del continente europeo, donde realizarán un total de ocho conciertos.

Los lugares donde actuarán los compatriotas son Palma de Mallorca, Valencia, Madrid, París, Dublín, Bilbao, Málaga y Barcelona,​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​.

Como se anunció, interpretarán las canciones de todo su álbum, así como su nueva canción «Voy», que fue tendencia musical en YouTube durante su lanzamiento.

Te puede interesar: Soy Latino, otro éxito paraguayo, supera el millón de reproducciones en Youtube

De la misma manera, también traerán a Europa “Soy Latino”, una colaboración con Nacho y Felipe Peláez, la música que lanzaron durante 2021 y tocaron en toda América Latina, que superó el millón de reproducciones en YouTube.

Este lunes, los integrantes de la banda ultiman los detalles de la gira musical, al salir del país al mediodía de este martes desde el Aeropuerto Internacional Silvio Petirossi.

Los artistas que forman parte de Tierra Adentro son Dani Meza, a la voz; Luis Duarte, a la guitarra y voz; Rodrigo Pereira, teclado de acordeón y voz; Beto Barrios, a la batería, y Ariel Escurra, también al bajo y voz.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La niebla provoca cancelaciones y desvíos

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *