Saltar al contenido

Tiempo libre en Mallorca: El Lío de Tito’s abrirá en junio y Andreu Genestra será el chef.

Ya hay fecha para la apertura de la discoteca Lío en el Paseo Marítimo de Palma: Junio de 2023. El Grupo Pachá se hará cargo de este emblemático edificio del Paseo Marítimo. Sólo faltan seis meses para que el antiguo edificio ocupado por Tito’s resurja como un cabaret con restaurante El chef será Andreu Genestra, que cuenta con una estrella Michelin, y combinará Cocina mediterránea e internacional.

Según ha confirmado el Grupo Pachá en una nota de prensa, Lío Mallorca abrirá sus puertas a principios de julio de este año y tendrá una capacidad de más de 300 comensales y más de 700 personas en modo CLUB. El estudio de arquitectura mallorquín GRAS-Reynés, responsable del hoten de la Virgen en Son Bunyola, está a la vanguardia de la obras de renovación junto con el estudio de interiorismo Lázaro Rosa-Violán, conocido por locales como el Amazónico, que también diseñó el nuevo Lío London.

La apertura de Lío Mallorca es la cuarta ubicación permanente de esta empresa en el mundo, uniéndose a los ya existentes en Ibiza, Mykonos y Londres (que abrirá en marzo de 2023). Los próximos destinos de Lío serán Dubai, Miami y Las Vegas.

El director general del Grupo Pachá, Sanjay Nandi, ha declarado: «Estamos encantados de traer la experiencia Lío a Mallorca y La historia continúa de uno de los lugares de ocio más emblemáticos del Mediterráneo. Lío ha entretenido al público más fiestero desde hace más de una década en su sede de Lío Ibiza y ahora, con Lío Mallorca, Grupo Pachá seguirá esforzándose por llevar experiencias nocturnas experiencias nocturnas de primera clase para clientes de todo el mundo y seguir persiguiendo nuestra ambición de ser líderes en ESG (criterios medioambientales, sociales y de gobernanza)».

Leer también:  Atropello en Mallorca: un conductor atropella a una mujer y a un bebé de cuatro meses

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *