Saltar al contenido

Suscríbete a Es Diari y gana un viaje a Mallorca con Menorca Lines

Si estás buscando una escapada a la hermosa isla de Mallorca, esta puede ser tu oportunidad. Es Diari está ofreciendo a sus lectores la posibilidad de ganar un viaje en barco a Mallorca para dos personas, con el coche incluido. Todo lo que tienes que hacer es suscribirte a la edición digital de Es Diari por tan solo 44,50 euros el primer año.

Los 100 primeros suscriptores de esta oferta participarán en el sorteo de 10 bonos para viajar a Mallorca con Menorca Lines. Para participar, simplemente debes contratar una suscripción digital anual en el sitio web de Es Diari y recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción y dándote un número para participar en el sorteo.

El premio incluye un vale para que dos personas viajen de ida y vuelta entre Ciutadella y Alcúdia, con el coche incluido. Los vales tienen un valor de 160 euros para residentes y 430 euros para no residentes, y son válidos para viajar en cualquier fecha de 2024, excepto durante ciertos períodos. No son acumulables a otras ofertas o promociones de la empresa.

Así que no esperes más, apúntate a tu suscripción digital a Es Diari y participa en este emocionante sorteo. ¡Quién sabe, quizás pronto estarás disfrutando de una escapada a una isla cercana!
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Palma celebra Sant Jordi

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *