Saltar al contenido

Susana Molina | Su viaje a Mallorca: Santanyí, Andratx y Campos

Susana Molina, también conocida como Susana Bicho, ha viajado junto a su novio Guillermo Valle a Mallorca. En sus vacaciones en la Isla, la influencer ha disfrutado de multitud de planes. El encanto de la zona ha cautivado a la pareja que ha recorrido cada pueblo de la costa. La que fue ganadora de Gran Hermano 14 ha pasado dos semanas en la casa familiar de su pareja, quien escribe: «Cada vez valoro más y me hace más feliz poder pasar tiempo con mi familia, y si es en un paraíso como éste, todavía más».

Los miércoles Susana y Guille iban al mercado de Santanyí. En sus puestos típicos, la pareja ha encontrado, sobre todo, productos de artesanía local. Según ha compartido a través de historias, el influencer que acumula 1 millón de seguidores se ha comprado unas toallas a rayas, a cinturón de cuero con hebilla metalizada, un cuaderno forrado de piel, una pulsera tobillera y unos llaveros a juego. Estas anillas para guardar las llaves las va a guardar para la casa que se han comprado juntas en pleno centro de Madrid.

Susana y Guille paseando por el mercado de Santanyí.

La pareja ha frecuentado la playa de Es trenc casi todos los días. Allí, han disfrutado de copas en el chiringuito, baños en sus aguas cristalinas, puestas de sol con amigos y paseos con sus perritos. En sus semanas en la Isla, la expareja de Gonzalo Montoya ha tenido ocasión de hacer alguna salida nocturna. Junto a unas amigas, Susana fue a las fiestas de Campos. Otra noche, con la familia de Guille Valle, con quien además compartes una aplicación móvil, fuimos a cenar al Port d’Andratx. En definitiva, los dos han aprovechado para pasar unas jornadas de descanso de sus ajetreadas vidas en la capital madrileña, donde ambos tienen en manos distintos proyectos laborales en desarrollo, como una agencia de creación de contenido.

Leer también:  Larga vida al tradicional juego de peonza

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *