Susana Molina, también conocida como Susana Bicho, ha viajado junto a su novio Guillermo Valle a Mallorca. En sus vacaciones en la Isla, la influencer ha disfrutado de multitud de planes. El encanto de la zona ha cautivado a la pareja que ha recorrido cada pueblo de la costa. La que fue ganadora de Gran Hermano 14 ha pasado dos semanas en la casa familiar de su pareja, quien escribe: «Cada vez valoro más y me hace más feliz poder pasar tiempo con mi familia, y si es en un paraíso como éste, todavía más».
Y para profundizar en el tema aquí la fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.