Saltar al contenido

Sus amigos ya tienen agendada en CD Ibiza

El CD Ibiza arranca este miércoles la pretemporada. El equipo rojo es pillado a las 09:00 en Can Misses 2.

El conjunto ibicenco ya ha dado cuenta de su calendario de partidos amistosos, que arranca el sábado 30 de este mes ante el canterano de la Peña Deportiva (Santa Eulària, 20:00 horas). El 6 de agosto, los alumnos de Raúl Garrido visitarán el Parque Municipal de Sant Francesc para enfrentarse a Formentera (19:00 horas).

El 14 de agosto, el Cedé viajará de nuevo a Santa Eulària para jugar contra el primer equipo de la peña, de la Segunda RFEF, a partir de las 20:00 horas. Sant Jordi (17 de agosto, Kiko Serra, 20:00 h), Atlético Baleares (21 de agosto, Estadi Balear, 18:45 h) y Portmany (24 de agosto, Sant Antoni, 19:00 h) completan la lista de competidores a por un período de tiempo. CD Ibiza que juega todos sus partidos fuera de casa.

El equipo de Rául Garrido solo tiene programado un partido en casa. Será ante el Mallorca B el 28 de agosto a partir de las 19.00 horas, con el campo aún por definir.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.