Saltar al contenido

Sucesos en Mallorca : Pillan a un autobús del TIB conduciendo de forma temeraria

En la madrugada de este viernes, un autobús del TIB fue sorprendido conduciendo de forma temeraria. Autobús TIB adelantamiento temerario en la carretera que conecta Manacor con Felanitx. Las imágenes muestran cómo esta unidad de transporte público balear adelanta a un vehículo en línea continua a su paso por una obra.

Como puede verse en las imágenes grabadas por un conductor, el autobús adelantó al vehículo en línea continua a 70 km/h a una velocidad superior a la permitida. Esta acción constituye una infracción del código de circulación y, además, el vídeo muestra que el adelantamiento es de naturaleza temeraria y pone en peligro la seguridad de los usuarios de la carretera y de los pasajeros del vehículo.

Esta carretera está actualmente en mantenimiento debido a las numerosas quejas recibidas por la administración. Consell de Mallorca El límite de velocidad se redujo a 70 km/h y este tramo se incluyó en una línea continua para evitar adelantamientos durante las horas de trabajo.

Además de esta situación, varios automovilistas se han quejado de que en más de una ocasión se han producido adelantamientos a gran velocidad en la autovía que conecta la ciudad con el pueblo. Manacor y Palma que está limitada a 100 km/h.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Marco Asensio y Sandra Garal ya están en Mallorca

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  El rey en Mallorca | Prohens entrega a Felipe VI un documento con los diez retos del nuevo Govern

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *