Saltar al contenido

Stéfanos Tsitsipás y Paula Badosa, amor en Mallorca

Stéfanos Tsitsipás y Paula Badosa El amor se derrocha en Mallorca. El griego se encuentra en la isla para participar en el ATP Mallorca Championships, un viaje al que la tenista se sumó para acompañar a su novio durante la competición. La pareja, alejada de los medios de comunicación, mostró su complicidad en la pista el lunes entre risas, abrazos y gestos de cariño. Badosa asistió a la sesión de entrenamiento de Tsitsipás en Calvià y, a pesar de las altas temperaturas, ambos se mostraron muy unidos. Esta aparición pública se produce sólo diez días después de que Stéfanos declarara públicamente su amor por Paula.

El deportista confirmó a la prensa su relación con la joven, a la que considera su «alma gemela«. «Sí, somos pareja. Te diré una cosa: he conocido a muchas mujeres en mi vida. Y puedo decirlo con mucha confianza. Nunca me había sentido tan atraído y encontrado tanta belleza e interés en una mujer. Se lo conté a Paula y me dijo lo mismo, y me alegré de oírlo de ella. Nuestras mentes están en la misma longitud de onda, es una conexión espiritual’, admitió.

Badosa y Tsitsipás en Calvià. Imagen: Julián Aguirre

Y es que, además de tener la misma profesión, parecen tener muchas cosas en común. «Es como si compartiéramos la misma identidadEl mismo estilo de vida, los mismos deseos, las mismas pasiones, las mismas ambiciones», declaró el deportista. Aunque llevan poco tiempo juntos, se han dado varias muestras públicas de afecto en los últimos días y se les ha visto entrenando juntos en Wimbledon. Aunque no está claro cuándo empezó su relación, las especulaciones sobre el noviazgo comenzaron después de que se viera al tenista entre el público durante los partidos jugados por la griega en el torneo de Roland Garros.

Leer también:  La demanda eléctrica en Ibiza crece un 15,6% en lo que va de año

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *