Saltar al contenido

Soy Georgina en Netflix | Por qué ella y Cristiano eligieron Mallorca como destino de vacaciones

En los últimos dos años, Mallorca se ha convertido en una visita obligada para las vacaciones de Cristiano y Georgina. Cristiano Ronaldosu mujer Georgina Rodríguezy sus seis hijos. La pareja nunca pierde la oportunidad de visitar la isla y sus paradisíacos paisajes cuando sus apretadas agendas se lo permiten. Durante el verano de 2021, la pareja permaneció unas semanas en el Castell de Manresa, en Alcúdiauna villa exclusiva con absoluta privacidad y vistas al mar. En 2022 decidieron repetir el destino pero cambiaron la ubicación. y disfrutar de una lujosa villa cerca de Bunyola.

Ahora, con el estreno de la película segunda temporada de la nueva temporada del reality show Soy Georgina» en NetflixLa modelo reveló por qué ella y su familia optaron por viajar a Mallorca durante sus semanas de descanso. En los primeros capítulos de la serie, se muestra a la mujer del futbolista preparando sus vacaciones, durante las cuales viaja a varios destinos, antes de elegir finalmente las Islas Baleares.

Y es precisamente esto, como explica la propia Gio, lo que la pareja necesita para muchas habitaciones para alojar a su numerosa familia. y a los amigos invitados a pasar unos días con ellos. También quiere que la casa tenga «cierta intimidad», lejos de las miradas indiscretas de los teléfonos móviles y los paparazzi, así como que esté cerca de la playa «y puedas quedarte».

Un requisito que las dos villas en las que se alojó durante sus estancias en la isla cumplían a rajatabla. De hecho, en la primera temporada aseguróLa casa está situada en primera línea de mar, con un gran jardín y una piscina alejada de la casa. para que nadie nos moleste durante la siesta. En Mallorca nos encanta disfrutar de la piscina, la playa, los restaurantes y la cama’.

A pesar de que en la primera temporada de reality show muestran otros momentos de su estancia en la isla, en este segundo episodio también aparecen en varios momentos importantes para la pareja. Durante los primeros capítulos, podemos ver cómo la isla se ha convertido en un refugio para la pareja tras la pérdida de uno de sus gemelos, y también aprovecharon para celebrar el cumpleaños de su hijo mayorCristiano Junior.

Leer también:  Trabajo en Mallorca: la OCB impugna el proceso de estabilización de los trabajadores temporales en Salut

Sin duda, la pareja es un enamorada de las Islas BalearesTambién habla de la posibilidad de pasar unas vacaciones en Menorca durante la serie. Relajándose con unos amigos en Cerdeña, la modelo responde a la pregunta de uno de ellos: «¿Cómo has decidido venir aquí, pensaba que estarías en Menorca? Con la espontaneidad que la caracteriza, Georgina confirma que estuvo buscando villas para pasar sus vacaciones en Menorca, pero ninguna cumplía sus expectativas. Busqué una casa en Menorca, pero es muy difícil encontrar villas de vacaciones cómodas», dice.

La modelo ve un futuro en el sector inmobiliario. Haber pasado tanto tiempo buscando una casa de vacaciones la ha convertido en una experta, tanto que incluso se plantea dedicarse a este negocio en el futuro y montar una empresa con sus amigos. La segunda temporada de reality show «Yo soy Georgina» está disponible en Netflix y, al igual que el primero, está generando muchos comentarios entre los espectadores sobre el ritmo de vida (y los gastos) que lleva la mujer del futbolista, que también es madre de familia numerosa. Aunque, como puedes ver, no todo es de color de rosa para ella.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Mare Nostrum Country Festival XXIV reúne a grupos de Murcia, Cáceres, Menorca y Mallorca

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  MÉS denuncia la "instrumentalización" de la Fundació Mallorca Turisme para desviar dinero público al RCD Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *