Saltar al contenido

Seis aspirantes en busca del trono de mejor diseñador joven de Adlib

Seis aspirantes en busca del trono de mejor diseñador joven de Adlib

Este viernes a partir de las 20.00 horas en la Plaza de España de Santa Eulària, junto al edificio del Ayuntamiento y frente al Passeig de S’Alamera, regresa uno de los certámenes de moda para jóvenes más prestigiosos de España: Futur Adlib Nuevas Promesas.

Creado en el año 2017, siempre ha tenido una gran repercusión, tanto mediática como laboral, para quienes participan en él ya que permite a jóvenes que buscan abrirse camino en la moda mostrar sus colecciones relacionadas con Adlib y con la isla de Ibiza.

En esta ocasión, el comité encargado de seleccionar a los participantes se ha decantado por seis finalistas, cuatro de ellas Trafodentes de Mallorca – Caterina Pascual, Cristina Rodríguez, Magdalena Niell y Margalida Cifre – más la catalana Fatma Ovarova y la isgentina residente en Ibiza Bahía Arellano Janzen.

Además, fuera de concurso los espectadores podrán disfrutar con la colección Gradiva que demostrará el barcelonés Arnau Jorba, ganador de la edición del año pasado, y con la propuesta La ceremonia del té, compuesta por prendas que han creado las Modudiantes de 2º Indumentaria de l ‘Escola d’Arts, Covadonga Arroyo Franco, Delfina Federica Cribelli, Irene Montoro Gallego, Mario Tur Rodríguez y Sara Harto Rojas.

En juego estarán los 2.500 euros del premio y el presumir, al menos durante un año, de ser el mejor diseñador joven de Baleares relacionado con el sello Adlib Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.