Saltar al contenido

Sebastián Yatra y Rafa Nadal, juntos en Mallorca

Este jueves por la noche Sebastián Yatra Estará en funcionamiento en el Antiguo Parque del Agua de Calvià (Magaluf) en una de las veladas musicales del ciclo Mallorca Vive Verano 2022. El colombiano ha aprovechado su visita a la isla para encontrarse con Rafa Nadal, tal y como se puede apreciar en una fotografía publicada por el propio tenista en su Instagram. . “Pulsamos y yatra me destruyo. Esa es la verdad y había que decirlo. Sebastián, fuerza sobrehumana», ha escrito el mallorquín. Por su parte, el cantante respondió con humor: «Gracias Rafa. Es bueno que lo aceptes. y compartirlo con el resto del mundo.

Además, el músico también ha compartido un vídeo en sus stories de Instagram en el que los dos bromean: «Parecemos dos cabezas nadandoestamos nadando por aquí en Mallorca», ya que cuando se grabó de noche en el acortar sólo sus caras son visibles. Pero no es la primera vez que los dos se dan a la vez en Mallorca: en noviembre ya demostraron su buena relación en Los40 Music Awards celebrados en el Palma Arena. “Me conduce Ed Sheeran que es uno de mis artistas favoritos y Rafa que es una inspiración”, dijo la cantante durante la gala.

Captura de una historia compartida por Sebastián Yatra.

Hace apenas una semana, Rafa compartió en sus redes una foto con Maluma en Ibiza. Nadal pasó unos días en la isla pitiusa tras verse obligado a retirarse de Wimbledon por una lesión abdominal. El mallorquín ha aprovechado para relajarse e incluso ha sido pillado bailando en una conocida discoteca al ritmo de la canción siente el impulso de Tito el Bambino. Rafa vive un momento muy especial ya que él y su mujer, Xisca Perelló, esperan su primer hijo. La pareja serán los padres de un niño nacido en octubre, quienes están juntos desde hace 18 años.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.