Saltar al contenido

Sebastián Yatra en Mallorca con Rafa Nadal, Rudy Fernández y Helen Lindes

Sebastián Yatra está en Mallorca. El colombiano regresó a la isla y una de sus primeras paradas fue el La academia de Rafa Nadal. Aunque la artista no hizo mención de este viaje en sus redes sociales, Helen Lindes compartió en sus stories de Instagram una fotografía en el centro de Manacor en la que aparece con su marido Rudy Fernández, sus dos hijos, la cantante y el tenista. La modelo colgó orgullosa la instantánea acompañada del pie de foto: ‘Rodeada de cracks’. Los alumnos y visitantes que se encontraban en la Academia Rafa Nadal también pidieron a Yatra hacerse fotos con él.

La amistad entre el colombiano y el mallorquín no es ningún secreto. El verano pasado, el artista aterrizó en la isla para actuar en una de las veladas musicales del ciclo Mallorca Live Summer, ya ha disfrutado de la compañía de Rafa y ambos han compartido varias publicaciones en las que se podía apreciar su sintonía. «Tuvimos un impulso y Yatra me destrozó. Es la verdad y había que contarlo. Fuerza sobrehumana», escribió el mallorquín en sus redes. Un mensaje que recibió pronta respuesta de su amigo: ‘Gracias Rafa. Es bueno que lo aceptes y que lo compartas con el resto del mundo».

Aunque no está claro cuándo empezó esta amistad, en los Los40 Music Awards celebrados en el Arena Palma en 2021 los dos ya habían demostrado su buena relación. «Tengo delante a Ed Sheeran, que es uno de mis artistas favoritos, y a Rafa, que es una inspiración», escribió Sebastian durante la gala. Ambos coincidieron también en el cierre de la gira. otras 11 razones de la socia de Yatra Aitana Ocaña en el WiZink Center de Madrid. La tenista fue una de las invitadas de honor de personalidades como Tamara Falcó y Fernando Verdasco.

Leer también:  El vídeo de María Jiménez, de 28 años, grabando la icónica canción 'Se acabó' en Mallorca.

En las últimas semanas la academia de Rafa Nadal ha recibido el visitas de varias caras conocidas. El lunes, Marco Asensio y su prometida Sandra Garal, que se casarán este viernes en La Fortaleza, fueron vistos en el centro. El ex jugador del Real Madrid agradeció públicamente a Nadal su hospitalidad durante el encuentro: ‘Visita a la Academia Rafa Nadal. Espectaculares instalaciones y museo. Enhorabuena y gracias por recibirnos Rafa Nadal’. También, en junio David Bisbal aprovechó una de sus actuaciones en la isla para visitar el polideportivo.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Betis-Mallorca Fotos

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *