Saltar al contenido

Se puede alquilar la villa de la Corona | Lady Di en Mallorca

La espectacular villa «Castillo Amarillo» situada en Port d’Andratx ha sido utilizada en la nueva temporada de la serie «La Corona» como residencia de verano de Fayed en St. Tropez. Y lo mejor de todo es que ahora puede alquilarse en Airbnb desde 4.000 euros por noche.

En la plataforma de reservas, puedes leer una descripción que dice: «Muros de narcisos y una península rocosa fortifican esta finca cerca del Puerto de Andratx, donde se alojó la princesa Diana, aunque hoy es posible acceder a la villa por tierra o por mar. Los jardines conducen a la piscina, el jacuzzi y la terraza con salón y comedor a la sombra. Los interiores azules y blancos son tan frescos como la brisa marina. Explora la cueva de roca privada de la propiedad y desciende hasta el mar».

Gran parte de la sexta temporada de «La Corona» se rodó en la isla y sus alrededores, sobre todo en los cuatro primeros episodios, que hasta ahora han acumulado más de un millón de horas de visionado en todo el mundo y se han convertido en una de las tres nuevas temporadas más vistas de Netflix.

Además, varias partes de la quinta temporada también se rodaron en Mallorca. Así que si has visto los primeros episodios de la serie y la villa te ha llamado la atención, ¡reserva ya!

La imagen adjunta muestra una vista de la villa «Castillo Amarillo» en Port d’Andratx, donde se alojó la princesa Diana en la serie «La Corona». El actor Khalid Abdala interpreta a Dodi en la serie.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única alquilando esta impresionante villa y disfrutando de la misma atmósfera que vivieron los personajes de «La Corona».
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El Consell de Mallorca constituye el Comité de Transparencia
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *