Saltar al contenido

Salma Hayek en Mallorca | La actriz disfruta de Cala Deià

La actriz Salma Hayek está disfrutando de unas deliciosas vacaciones en Mallorca. La estrella de Hollywood hizo una parada en Cala Deià a comer gambas junto al mar. Acompañada de una cerveza, la mexicana devoró «hasta la cabeza de la gamba».como ella misma explica en su post de Instagram. Lo cierto es que Hayek es una amante de la gastronomía española, como dejó claro el pasado día de San Juan cuando compartió su pasión por la paella. Una pasión que es posible que su amiga y compañera de plató, Penélope Cruzle dio su nombre.

Detrás de sus gafas negras, la actriz escribe: «En México nos enseñan a no desperdiciar la comida, así que también me como las cabezas de las gambas». Ha protagonizado películas nominadas al Oscar como Frida o La Casa de Guccisu último papel fue una parodia de sí misma en Black Mirror. La serie distópica de Netflix le dio la oportunidad de aparecer como la mismísima Salma en la sexta temporada. En esta extravagante ocasión pudo compartir escenas con la actriz Annie Murphy.

Además de actuar, Hayek también se ha dedicado a la producción. En 2022, firmó un contrato con su productoraVentanarosa, para financiar película en español exclusivamente. El primer proyecto a desarrollar es una película romántica, titulada Quiero tu vida. Al mismo tiempo, gracias a su matrimonio con François-Henri Pinaultmantiene estrechas relaciones comerciales con el conglomerado Kering. El grupo familiar Pinault es propietario de marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga y Alexander McQueen. Actualmente, su marido, con quien tuvo a su única hija, es el presidente de la empresa y gestiona la mayoría de las acciones.

Leer también:  Robo en Mallorca: cuando el hambre aprieta


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *