Saltar al contenido

Rodrigo Rato: Muere su hermana

La familia de Rodrigo Rato vive un día negro el pasado martes, tras enterarse de la muerte de su hermana María Ángeles, a los 80 años. Una familiar del exvicepresidente del Gobierno, afincada en Mallorca, es víctima de un trágico accidente en un conocido restaurante gallego de Velázquez, donde se encuentra abarrotada. Los servicios médicos han llegado al lugar, pero no pudieron hacer nada para revivirla después de varios intentos por salvarle la vida.

La trágica muerte de Mani, como era conocido en su círculo íntimo, es un duro golpe para la familia. Fue el segundo de los tres hermanos Rato que un conocido anticuario quien se casó dos veces, la primera en 1966 con Emilio García Botínel primo hermano del banquero, matrimonio que duró diez años, y el segundo de José María de la Rosa padre de sus dos hijos, Ángeles y José. Con su hija corrió cursivaTienda exclusiva especializada en muebles y Asia en Madrid.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Congreso: Régimen fiscal balear

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *