Saltar al contenido

Robo en Mallorca | Prisión para un criminal muy activo en Arta

Un delincuente muy activo de Arta entró en prisión tras su juicio robo de cajero automático con radio El hombre, que fue detenido por la Guardia Civil, cometió al menos 30 robos la semana pasada.

El 2 de noviembre, los agentes lo arrestaron nuevamente luego de intentar robar un cajero automático de una sucursal bancaria con una radio. El individuo podria no abrir el cajero y huyó de la escena. Luego robó un scooter eléctrico de un vecino en Arta y luego lo vendió.

El hombre tiene un amplio historial delictivo, según ha informado este viernes la Guardia Civil en nota de prensa, en relación con robos y hurtos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Niño huido en Mallorca: un niño se escapa de la escuela en Son Servera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *