Saltar al contenido

Robo en Mallorca: Investigación de un robo a mano armada en un supermercado de Calvià

La Guardia Civil de Calvià está investigando el caso. robo a mano armada cometido el jueves por la noche por tres jóvenes en un conocido supermercado de Bendinat, Calvià. Los ladrones, que según varios testigos tenían «acento sudamericano», consiguieron huir del lugar.

Los hechos, según fuentes próximas al caso, tuvieron lugar unos minutos antes de las 21.00 horas, cuando el local, situado en la calle Puig des Capità, aún estaba abierto. Tres jóvenes irrumpen en la tienda con el rostro cubierto Uno de ellos mostró un arma de fuego a los cajeros que estaban allí en ese momento y les exigió el dinero. Uno de los trabajadores forcejeó con ellos, pero acabó con una pistola. entregándoles 550 euros que estaba en la caja registradora. A continuación, los autores huyeron.

Varias patrullas de la Benemérita, así como la Policía Local de Calvià, se desplegaron en la zona para tratar de encontrar a los sospechosos sin suerte. Unos minutos después, se instalaron se establecieron varios puestos de control en las salidas del municipio pero fue en vano. Las cámaras de seguridad del supermercado captaron la escena.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Serrat es despreciado por los mallorquines

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *