Un hombre español de 49 años fue detenido el lunes por robar seis bocadillos Quely y dos Kinder Bueno. Los hechos ocurrieron de madrugada en un conocida panadería en el barrio de Pere Garau. El protagonista de esta historia no es un viejo conocido de la policía ni un delincuente habitual, de hecho no tenía antecedentes policiales hasta la fecha. El valor de los paquetes de galletas robados era inferior a diez euros. A pesar de todo, fue detenido y llevado ante el juez de guardia por un delito de robo con allanamiento de morada. Esta dolorosa historia comenzó este lunes a las tres y cuarto de la madrugada en la calle Francesc Manuel de los Herreros, a pocos metros de la conocida Plaza de Pere Garau de Palma.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.