Saltar al contenido

Reyerta en Mallorca: un detenido y tres hospitalizados tras una pelea en Alcúdia

La Policía Local de Alcúdia detuvo la madrugada del domingo a un hombre durante una reyerta en Alcúdia. joven acusado de agredir a un grupo de personas que participaban en la celebración de una boda en la explanada de una conocida discoteca del Puerto.. Tres de ellas acabaron en el hospital con heridas graves. La Guardia Civil busca a otras personas implicadas en la reyerta.

Los hechos, según informaron fuentes de la Policía Local, tuvieron lugar pocos minutos antes de las 6.00 horas. Un grupo de familiares y amigos que estaban celebrando una boda alertaron al 112 que varias personas les habían agredido en la explanada «Mágica». Varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron rápidamente al lugar para atender el incidente y, tras calmar y separar a los dos grupos, solicitaron la presencia de varias ambulancias del SAMU 061 para trasladar a los heridos.

Al mismo tiempo, los agentes comenzaron a requisar declaraciones de las partes implicadas y, a falta de confirmación oficial, actualmente se desconoce el motivo de la tumultuosa reyerta. El personal médico atendió a muchos de los implicados en el lugar de los hechos y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital debido a sus heridas.

Los agentes de policía consiguieron detener a uno de los implicados. acusado de agresión con lesiones. La Guardia Civil se hizo cargo del caso y está investigando la participación de otras personas en la reyerta, que ya han sido identificadas y detenidas. abandonó el lugar de los hechos tras el ataque. Según fuentes próximas a la investigación, tanto los participantes en la boda como el grupo con el que se enfrentaron son vecinos de Palma e Inca.

Leer también:  Llamamiento a las carnicerías para que apuesten por la carne ecológica de Mallorca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *