Rafa Ramírez repite como Secretario General del PSOE de Formentera

Rafa Ramírez repite como Secretario General del PSOE de Formentera

Formentera Socialista Agrupulira ha celebrado su asamblea local para renovar la comisión ejecutiva de la donación de la milicia que se ha convertido en una confederación con el 100% de votos socialistas Rafa Ramírez que continúa como secretario general.

Ramírez ha expresado su agradecimiento a la militancia de Formentera por «volver a confiar en un proyecto socialista fuerte y unido» y ha agradecido «el trabajo intenso que ha hecho la destacada ejecutiva que ha permitido tener un diputados en el Parlamento de las Islas Baleares a la primera mujer socialista presidiendo el Consell Insular de Formentera y representación en el Senado hasta el 2023».

Por su parte, el secretario de Organización del PSIB-PSOE, Cosme Bonet, ha animado a la nueva ejecutiva «a seguir el buen trabajo de 2019 de cara a las elecciones de 2023» y ha añadido que «el PSIB-PSOE siempre apoyará a la Agrupación Socialista de Formentera».

El resto de secretarios generales de las Federaciones Socialistas de Mallorca, Menorca e Ibiza han tenido presencia telemática en la asamblea y han reiterado su apoyo a Ramírez ya la nueva comisión ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.