Saltar al contenido

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló

rafa nadal y Xisca Perelló van a ser padres. La futura paternidad del matrimonio se ha convertido en la noticia de este miércoles tras la publicación en una conocida revista del corazón de unas imágenes en las que se puede ver la incipiente tripa de la mallorquina. Estas fotografías, en las que aparecen en el Gran Blanco acompañadas por unos amigos, han confirmado de forma clara que la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y ampliar la familia.

El matrimonio ha intentado llevar a cabo la noticia con la mayor posible discreción. Los rumores sobre la bochornosa comarzaron de sonar con fuerza el domingo 5 de junio, cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros. Emphasis gestos de la empresaria y las prendas que escogió durante la competición, vestidos holgados y blusas amplias, hicieron saltar todas las alarmas. Además, cuando ambos posaron con la Copa de los Mosqueteros se cubrió la zona del vientre con el trofeo.

A pesar del secretismo, última hora ha podido saber en exclusiva que la pareja espera un niño y que Xisca está embarazada de cinco meses. Eso sí, esta información no ha pillado por sorpresa al entorno de la pareja, que ya conocía la buena noticia desde hace semanas. A las pocas horas de hacerse público que Nadal va a ser padre, un grupo de aficionados si has abierto el Mallorca Country Club de Santa Ponça, juega al tren montado, por diversión. El de Manacor, al escuchar los mensajes de cariño de sus seguidores, les ha dado las «gracias» de forma educada.

Precisamente en este día y en especial el deportista ha recibido en Palma un reconocimiento a toda su trayectoria deportiva. Aunque no ha hecho mención a su futura paternidad, ha agradecido a la sociedad balear su apoyo: «Ser reconocido en Baleares es un significado especial en un año emocionante, difícil, pero de muchos momentos especiales». Nadal, de 36 años, y Perelló, de 33, llevan 18 años juntos, dos de ellos como marido y mujer. El matrimonio celebró su boda el pasado 19 de octubre del 2019 en una ceremonia privada que tuvo lugar en Sa Fortalesa de Pollença y que presentó a Mallorca a rostros tan relevantes como el rey emérito, Juan Carlos I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.