Saltar al contenido

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijotal y como ha confirmado este miércoles ¡Hola! con unas fotografías en las que se aprecia el embarazo de la mallorquina. El domingo 5 de junio, cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros, se empezó a especular sobre la posible paternidad del matrimonio. Emphasis gestos de la empresaria y las prendas que escogió durante la competición, vestidos holgados y blusas amplias, hicieron saltar todas las alarmas. Además, cuando ambos posaron con la Copa de los Mosqueteros la empresaria se cubrió la zona del vientre con el trofeo. Tal y como ha podido saber última horael embarazo era un secreto a voces, ya que durante la semana pasada el entorno del tenista ya había comunicado a sus amigos y familiares la buena noticia.

Por el momento el deportista, de 36 años, y su mujer, de 33, no se han pronunciado al respecto aunque hay que tener en cuenta que ambos son muy celosos de su vida privada. tras mas de 16 años juntos, dos de ellos como marido y mujer, han decidido dar un paso más en su relación y ampliar la familia. El matrimonio celebró su boda el pasado 19 de octubre del 2019 en una ceremonia privada que tuvo lugar en Sa Fortalesa de Pollença y que presentó a Mallorca a rostros tan relevantes como el rey emérito, Juan Carlos I.

La noticia de la vergüenza radica en una momento profesional delicado para el manacorí. Tras conquistar su decimocuarto título en el torneo Roland Garros de París, el 22º Grand Slam en su palmarés, el tenista se ha sometido a un nuevo tratamiento de radiofrecuencia pulsada con el objetivo de mitigar los dolores que sufre en el pie izquie En base a la evolución que presenta el mallorquín, se plantea la factibilidad de que pueda participar en Wimbledon, que comienza el 27 de junio.

Por su parte Xisca sigue volcada en su trabajo en la Fundación Rafa Nadal. La mallorquina es directora de este organismo que trabaja para ayudar a niños a adolescentes, independientemente de su origen y de sus condescendencias personales y sociales, y la labor transformadora del deportamiento y de la educación. «El esfuerzo y la superación son los elementales principales y comunes de todas las iniciativas que llevamos a cabo. Ambos son nuestros pilares fundamentales, y en ellos basamos nuestro método de intervención », explicado en el mes de abril en elle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.