Saltar al contenido

Rafa Nadal: el chalet de su tío Toni en Mallorca: piscina y decoración minimalista

Toni Nadal abrió las puertas de su chalet en Porto Cristo. El tío de Rafa Nadal se presentó en exclusiva a ¡Hola! el encanto de su casa mallorquina en una entrevista muy personal en la que estuvo acompañado por su mujer Joana y sus tres hijos: Marta, de 22 años, Toni, de 20, y Joan, de 19. En las imágenes publicadas por la conocida revista se puede ver parte del exterior de la villa, donde hay un piscina infinitatumbonas, un sofá de color crema y un mesa grande para unas 10 personas, cubierta por una pérgola. Una zona agradable, perfecta para disfrutar de las tardes de verano.

El interior de la casa está decorado con un toque rústico en el que predominan los tonos tierra y los materiales naturales. Un ejemplo es el comedor, con sillas de ratán y mantel de lino, elementos en tonos tierra que combinan con motivos verde botella. Gracias a las imágenes, también se puede interpretar que la familia es amantes de la lecturaEn el comedor hay una biblioteca con decenas de libros y, en la parte superior, algunos trofeos. En el salón, sin embargo, la decoración minimalista con un sofá chaise longue La chaise longue negra y, sobre ella, cuadros de formas geométricas, un contraste que confiere un estilo moderno al chalet.

El cocina es completamente blanca y minimalista, con una amplia encimera, taburetes altos y un gran ventanal con vistas a Porto Cristo. Toni es un enamorado del Mediterráneo: «Me resultaría difícil vivir lejos del mar, Me gusta vivir en Mallorca porque mi familia está aquí y es una isla muy bonita», explica a ¡Hola! En la entrevista, el entrenador habló del nuevo proyecto profesional que ha emprendido con su mujer: la marca de moda sostenible SES Palma. Aunque su relación con la empresa comenzó como embajador, finalmente decidió dar el paso y convertirse en socio.

Leer también:  Baleares potencia su turismo de calidad para atraer turistas británicos

El empresario también aprovechó las páginas de la publicación para hacer algunas revelaciones sobre su familia. Por ejemplo, Toni afirmó que a su hijo Joan le gusta jugar al tenis, aunque reconoce que «no lo hace muy bien». En cualquier caso, explicó que se siente muy orgulloso de sus tres hijos y que lo que más aprecia de ellos es que «son personas empáticas». En cuanto a sus planes familiares, confesó que lo que más le gusta hacer es ir a la playa o a un restaurante. También dijo que siempre que pueden van a ver partidos del Barça y compartió su afición menos conocida: jugar al ajedrez.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Rusia: El marinero que intentó hundir el megayate de su jefe ruso: «Voy a luchar a Ucrania»

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *