Saltar al contenido

¿Qué hicieron las Kardashian en Mallorca?

Las Kardashian en Mallorca: lujo y sencillez en la isla balear

Mallorca es un éxito veraniego. Todo el mundo quiere disfrutar de los encantos de la isla, incluso los personajes más famosos del mundo. Este fue el caso de nada menos que tres de las personas más famosas del mundo, las Kardashian, una de las familias más famosas del momento. En concreto, las hermanas Kylie y Kendall, acompañadas de su madre, Kris Jenner, fueron vistos en medio de grandes medidas de seguridad y secretismo. Sin embargo, conseguimos saber algunos detalles de una visita que no pasó desapercibida.

Un paseo por Deià

Aunque podrían ir a cualquier parte del mundo para relajarse y desconectar, Kris y sus dos hijas pequeñas eligieron Mallorca. Conocimos la noticia de su visita a la isla el pasado viernes, cuando las tres fueron vistas en Deià. Hicieron un recorrido por la Serra de Tramuntana, durante el cual se detuvieron de camino para comer en el restaurante de un hotel cercano. Pidieron un almuerzo ligero a base de pescado a la parrilla, verduras y ensaladas, que acompañaron con agua con gas. Con el estómago lleno, Kylie y Kendall salieron a pasear por la calle principal del pueblo. Aunque intentaron pasar desapercibidos, no lo consiguieron. Algunos residentes los reconocieron, pero a pesar de las expectativas, las influyentes pudieron disfrutar del viaje en paz.

Viaje en barco y el Torrent de Pareis

También descubrimos, aunque esta vez por lo que ellos mismos compartían en sus redes sociales, que disfrutaban de un viaje en barco. No sabemos si se detuvieron en el camino antes o después para relajarse en la playa. Desde toda la costa mallorquina, vinieron a la Torrente de Pareis, de la que parecen haberse enamorado, dadas las fotos que han publicado en sus cuentas. Nosotros también las hemos visto, bebiendo cerveza de una conocida marca española, mientras canta una canción, posiblemente mientras atraviesa la Serra de Tramuntana.

Leer también:  Las guitarras que inspiraron a Paco de Lucía en Mallorca

A pesar del lujo del barco y del hotel en el que se alojaban, cabe mencionar la sencillez de los planes de las Kardashian en Mallorca, al menos los que han salido a la luz: un paseo en coche por la Serra, paseos por pueblos encantadores, cervezas informales y canciones, y un chapuzón en la costa como guinda del pastel. Consulta el programa, no puedes decir que no lo aprovecharon al máximo su estancia de dos días en la isla.

No se ha revelado el propósito, pero todo apunta a que Kendall, Kylie y su madre, Kris, han elegido este enclave como su pequeño oasis de relajación. Y es que la secreto, la búsqueda de privacidad. El secretismo de los «influencers» con millones de seguidores en todo el mundo estaba en su punto álgido. De hecho, una fan y seguidor de la familia se acercó a Kendall en Deià para pedirle una foto de recuerdo con ella, pero la misión fue imposible porque sus compañeros intervinieron diciendo: «¡Foto no!». No es la primera vez que las Kardashian viajan a Mallorca. En julio de 2023, la matriarca y mamá publicó fotos en Instagram de las hermanas disfrutando de un día en la costa de Mallorca a bordo de un superyate de lujo con su pareja, Corey Gamble, y la famosa presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. Fue una parada relajante tras el desfile de alta costura de Dolce & Gabanna en Apulia, Italia.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Sucesos en Mallorca : Se investiga a un hombre por violar a una mujer y abusar de otra en el hospital de Son Espases.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *