Saltar al contenido

¿Qué famosos han pasado por el famoso «hotel de chocolate» de Mallorca?

El Gran Meliá Hotel de Mar, conocido también como el «hotel de chocolate», cumple sesenta años de historia y glamour en la isla de Mallorca. Este emblemático hotel ha acogido a numerosas personalidades nacionales e internacionales a lo largo de los años, convirtiéndose en un lugar de referencia en la isla.

Con una ubicación privilegiada frente al mar Mediterráneo, el hotel cuenta con una pequeña playa pública a la que se accede a través de su jardín, dos piscinas y un exclusivo desayuno que lo distingue. Inaugurado en 1964 por el entonces Ministro de Información y Turismo, Manuel Fraga, el hotel ha formado parte de la cadena Melià y ha sido visitado por figuras destacadas de la televisión, la política, la realeza y el deporte.

Personalidades como María Teresa Campos, Concha Velasco, Venus Williams, Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, entre otros, han elegido el Gran Meliá Hotel de Mar como destino para sus vacaciones. La exclusividad, elegancia y privacidad que ofrece el hotel lo convierten en un lugar de descanso y relax para estas celebridades.

El pintor Joan Miró expresó su admiración por la arquitectura y la poesía del lugar, destacando la belleza y el encanto que caracterizan al «hotel de chocolate». Con seis décadas de historia, este icónico hotel continúa atrayendo a personalidades de todo el mundo, que encuentran en él un refugio de lujo y tranquilidad en la hermosa isla de Mallorca.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Miquel Ensenyat fue licenciado del MÉS por Mallorca tras 30 años de servicio militar

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *